CRONICAS BALONMANO

BALONMANO - AUTONOMICA

CB Hellín, 15; Club B. Ángel Alcázar, 35.

ALINEACIONES:

CB ALCÁZAR:

Lanchas (6), Villarejo (1), Puebla, Alberto (7), Ángel (5), Félix (2), Julián, Pepe (7), Capuchino (6), Mini (6), Juan (1) y Jaime.

CB HELLÍN:

Quintanilla, Paco, Ferrando (2), Oliva (2), Pascual, Alfonso, Simón (3), Víctor (2), Garrigos, Enrique, Pichín (5) y David (1).

ARBITROS: Jaramillo y Rodríguez. ALBACETE

Buen arbitraje en líneas generales.

COMENTARIO:

El resultado final es bastante elocuente, a la hora de resumir lo que dio de si la confrontación entre hellineros y ciudarrealeños; en donde el equipo visitante, desde el pitido inicial se puso por delante en el marcador con bastante facilidad y supo con su acertado juego irse en clara franquicia en el marcador, de forma tal abultada como merecida.

El equipo hellinero, que se vio impotente para frenar el vendaval de goles que se le venia encima, hay que agradecerle el afán y la lucha que puso en la contienda, por intentar poner remedio a algo que realmente no lo tenia, que era la clara superioridad del equipo de Alcázar.

Muy bien el equipo visitante, muy conjuntado y con una muy buena rentabilidad de aciertos de cara al gol; del CB Hellín, solo su jugador Pichín merece ser destacado.

CB LA RODA, 22; CB HELLÍN, 24

El CB Hellín, se impuso a La Roda a domicilio, 22-24.

ALINEACIÓN:

CB LA RODA: Juan, Roque, Emiliano (2), Antonio (1), Pardo (3), Arenas (1), Ángel (4), Jareño (1), Carrilero (5), Juan V. (1), Tébar y García.

CB HELLÍN: Rodríguez, Bermúdez, Justo (5), Emilio (6), Pascual (3), Alfonso (3), Millán, Villena (5), García, Riaza y Callejas.

ARBITROS:  Fajardo y Rufino. Albacete. Bastante acertados.

COMENTARIO:

No pudieron empezar mejor las cosas, para los componentes del equipo hellinero de balonmano en la Liga Provincial Senior, al imponerse al siempre difícil equipo de La Roda en su propia cancha.

El éxito hellinero, estuvo basado en la buena defensa hellinera, con marcaje al hombre y rápidos contragolpes que hacían daño a los locales.

También los juveniles hellineros de balonmano, consiguieron vencer en Albacete al imponerse al CEI por 12-16.

CB HELLÍN, 36; CB LIÉTOS, 16

El CB Hellín, arrolló al Liétor, 36-16, en gran partido.

COMENTARIO:

Segundo partido y segunda victoria del equipo de balonmano de Hellín.

El CB Liétor, fue un juguete en manos de los hellineros, así de fácil. Desde el principio los locales se impusieron tanto en defensa como en ataque.

La diferencia en el marcador, 36-16, 20 tantos de ventaja, es elocuente de la superioridad hellinera, que con nueva victoria se encarama como líder del Provincial Senior.

CB HELLÍN, 21; CB LA RODA, 19

Apurada, pero merecida victoria ante La Roda (21-19).

ALINEACIÓN:

CB LA RODA: Toboso, Pepe, Súper, Juanmi, Huedo, Roberto, Juan Andrés, Juan, Juan Virgilio, Emiliano y Regino.

CB HELLÍN: Fernando, Pascual, Reáza, Emilio, Polan, Alfonso, Mayer, Callejas, Millán y Villena.

ARBITROS:  José María y Jaramillo de Albacete. Con muchos errores, que repartieron entre ambos equipos.

COMENTARIO:

Con el Pabellón vacío por completo, el CB Hellín, se impuso, aunque con apuros al CB La Roda. El resultado no debió ser tan ajustado, ya que los de Hellín, llegaron a tener ventaja hasta de 6 tantos, pero se relajaron en exceso, de ahí que al final, pasaran más apuros de los esperados.

Lo más destacado del encuentro fue la actuación del portero juvenil Fernando, que estuvo colosal.

En partido jugado con anterioridad, el equipo juvenil, también se impuso a La Roda juvenil por un claro tanteo de 18-10.

CB LUCERO DE ALBACETE, 8; CB HELLÍN, 23

Aplastó el CB Hellín en Albacete al CB Lucero; 8-23

ALINEACIÓN:

CB Lucero: Juan, Rafael, González, Justo, Bermúdez, Sánchez, Fernando, Salva, Julián, Eloy y Navarro.

CB HELLÍN: Morcillo, Reáza, Ruiz, Martínez, Millán, López, Sánchez, Emilio, Villena, García, Ramón y Jiménez.

ARBITROS:  Jiménez Navarro y Javier Fernández. (2) Pasaron desapercibidos.

COMENTARIO:

En la Pista del Instituto Cristóbal Valera de Albacete, el CB Hellín, aplastó de forma apabullante al equipo de la capital y le hizo encajar una derrota que habla por si sola de la diferencia que existe hoy día entre un equipo y otro.

Desde los primeros compases el equipo hellinero se fue en el marcador, no dando opciones a los locales, con fuertes marcajes y saliendo perfectamente al contragolpe, táctica esta que le dio excelentes resultados.

Con esta victoria el equipo de Hellín, ocupa la primera posición, a falta tan solo de la salida a Liétor y del encuentro en casa ante el equipo del CB Lucero.